martes, 28 de julio de 2009

Inter Renovando mi baño.


Hola chicas aquí les muestro lo que me envió mi compañera Odalis por el intercambio que realizo Vanina . RENOVANDO MI BAÑO .

gracias Odalis me gusto mucho todo lo que me mandastes y me quedo perfecto en el baño . las golosinas desaparecieron , y la muñeca tambien ,mi nena se la quedo .ella piensa que esas cosas se la envían a ella , como verán no soy solo yo la que espera el correo ella también , si vieran con que entusiasmo espera que abra el paquete entonces le regalo algo a ella da la casualidad que siempre me mandan alguna muñequita chiquita y como en mi primer inter le enviaron un conejito ella espera algo . espero que no te enojes Odalis por averle regalado la muñeca a mi hija .gracias y espero tu visita por mi blog a si me dejas tu dirección de blog para poder pasar a saludarte . chau besos

0 Comments:

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates