jueves, 18 de junio de 2009

MIMO


Hola este mimo me lo dio Emilce del blog
8 cosas que quiero lograr :
_tener mi propio instituto de belleza
_tener mi propia casa
_el año que viene hacerle una hermosa fiesta de comunión a mi hija
_que allá mas seguridad para todos
_que pueda cambiar el auto
_seguir siendo una familia feliz
_que mis hijos tengan todo lo que necesiten
_que el país mejore
8 cosas que hice ayer :
_estuve haciendo unas cositas para mis intercambios
_fui al correo a llevar un paquete para un intercambio
_lleve a mi hija al medico
_compre algunos regalos para el día del padre
_mire un poco la tele
_entre a mi blog
_mande algunos mail
_y cocine
8 programas que veo en la tele:
_a la mañana noticiero
_luego Maru botana
_Dibujitos en Disney
_Mirta legran si hay algo interesante
_utilisima
_el gudmet ( me gusta mucho narda lopes )
_la niñera s.o.s
_gusto a tiempo a la noche .
8 Personas a las que le concedo el premio son:
Cecilia , Andrea
Judit , Mónica
Carina ,Lore
Teresa , Yayis.

1 Comment:

  1. FabiQuilts said...
    Felicidades por tu mimo... Me encantó tu bordado en la entrada anterior.. Divino y que te lo enseñara tu abu de lujo!!!
    Saludos
    fabi

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates