lunes, 1 de junio de 2009

3 Comments:

  1. Anónimo said...
    No te conozco, pero por lo que me muestra tu página no tenés personalidad y tenés que copiar ideas de las demás ó sea sos una COPIADORA OFICIAL, posiblemente te pases todo el día en las páginas de "tus amigas" viendo y copiando cosas que ellan hacen, sino no tendrías tantos sorteos, porque de "alguna forma" necesitas llenas tus espacios vacios. PARA ANALIZAR LARRRRGO Y TENDIDO. Te deseo la mejor de las suertes y espero que seas feliz viviendo tu vida a copia de las demas.
    Unknown said...
    Hola Naty:
    No estoy de acuerdo con el mensaje anonimo que recibiste, yo también participo de los sorteos y para poder hacerlo necesitamos publicarlos por lo que no me parece que ese sea un signo de ser copiona. Por otro lado,uno puede tomar inspiración de lo que ve en otros lados mientras pongamos de donde lo sacamos, para eso estan los tutoriales y no es para copiar sino para compartir y aprender...
    La persona que hace el comentario tiene el mal gusto de criticar cuando en realidad estos son espacios para crear y compartir. Naty no hagas caso a las personas con mala vibra.No dejes que la oscuridad de esta persona anonima te desanime.
    Te mando un abrazo lleno de luz.
    Cariños
    Emilce
    Ania said...
    Hola, que triste que todo se preste para malas intenciones, pero hay que dejarlo pasar.....Sigue con todo el animo que aquí somos varias quienes gustosamente leemos tú espacio.
    Un beso
    Están muy lindos los regalos enviados, la caja me encantó!!!!!

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates